miércoles, 6 de junio de 2012

Si tan solo supieras...


…lo difícil que es para un tipo como yo, oler una remera verde vieja  con tu aroma, con tu perfume de mujer, con tu ser que sin querer quedó en un pedazo de tela con forma de remera y yo...  Y yo a esta hora, solo frente al computador y esta puta remera que no puedo evitar oler, carajo...

Un vaso vacío me dice que esta valentía de escribir ya no es tan mía. Joder, que no es fácil expresar ideas cuando a uno le sale de primera instancia el "cachondeo" y cuando perdura en el ambiente la sensación de tu ausencia, porque tu presencia se me escurrió entre los dedos hace un instante eterno.

Pero de alguna manera uno se siente tranquilo porque sabe que hay cierta afinidad ¿sabés? y uno sabe que la otra parte lo capta, lo entiende, lo asimila, lo asume, lo comprende, lo afirma, lo asiente, lo quiere, lo disfrutra, lo comparte, lo traduce, lo atraviesa, lo consustancia, lo..., y bueno... hay tantos verbos en nuestro idioma español...

Y pido disculpas... Pido disculpas por la hora, por el atrevimiento, por la osadía, por la vida de cada uno y por las promesas de nunca y de siempre y de todo y de nada y de alguna vez, de todas las veces y de ayer y de mañana y de la certeza del hoy que es lo que vale...

Y todo por una puta remera verde con tu aroma de mujer que me vuelve
loco a las 4 de la mañana y esta sensación de saber que hay tanto para
compartir y que hay tanto tiempo y que ese tiempo es tan largo y tan
corto y la puta madre...


Sergio Federico
Knocking at the heavens doors... but nobody seems to be at
home... But keep on trying...

4 comentarios:

  1. Hum, inquietante. Pero ¿por qué oler una remera a las 4 am?

    ResponderEliminar
  2. Porque después del sexo y que ella se fue, me quedé reloocoooo!!! Asi nomás! Gracias por leer y comentar, amigooo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esa sensación de amor y nostalgia, de razones y locuras es señal de que el personaje esta vivo, lo que no es poco en estos tiempos, me encantó!!!, sigo leyendo....Besos

    ResponderEliminar